Si tienes alas vuela!...sino imagina

Recopilación de ideas para ser parte de la primera edición artesanal de la imagen imaginada:



Si te contara - Alejandro del Prado (da click aquí para escuchar la canción)
  
Tengo entre mis palmas un fueguito milenario que espera ser hoguera

Si tienes alas vuela! sino, imagina

Tu tan luna y yo tan sol, nos vemos en el próximo eclipse!

Asaltemos la noche, seamos un sueño!

Yo tan pausado y tu sin comas

Yo tan ido y tu que no vienes

Sueño mucho, duermo poco...con razón no logro terminar nada

Hoy desperté extrañándote y me siento extraño


Si me dices que te espere yo te espero, pero si me dices que aguante, ahí si quién sabe

Se solicita amiga con nave para esta noche, bueno, sino tiene nave no importa, pero sí para esta noche

A veces me asalta la nostalgia, me traiciona el pensamiento y corre tras un recuerdo

Has caso a tu intuición, nunca se equivoca, en cambio la razón comete el error de hacerlo todo razonable.

Libre de toda lisonja, liba

Soy gota que busca su océano.


Quiero asirme a tus pechos y alimentar mis expectativas fálicas

Esta tempestad que se aglutina, sólo es aviso de la calma que vendrá tras la tormenta

Soy un toro tempestad, buscando su desierto para que florezca como selva

Soy una biznaga que se soñó orquídea

¡Vida, píntame de colores en este monitor de blanco y negro!

El fuego interno quiere iluminar, no quemarnos…


Tengo un cuerpo-territorio que no conoce fronteras, ni pide pasaporte para hacer el amor.

La verdad, casi nunca es agradable, pero nos enseña a ver la belleza de la vida.

Pasé de la visión idílica del alcohol, a la aversión etílica de mi yo.

Despierto, y compulsivamente en mi cabeza escribo cartas que nunca enviaré y no tendrán destinatario.

La ironía terrible de la modernidad, es que nacemos libres, y la mayoría, morimos esclavos….

Desesperadas por no perder la esperanza…andan

Antes vivía de noche, ahora vivo en sueños…

Ando arando mis andares


Trágate tu terquedad testaruda

Botella al mar: tanto amor para terminar desembarcando en el olvido

Yo con frío y tu tan ausente

¿Si el tiempo es circular, por qué tenemos pensamientos cuadrados?

Hay muchos motivos para vivir y sólo uno para morir: vivir

La felicidad como todo evento pasajero no puede ser búsqueda, sino transito, la paz interior y el autoconocimiento, proceso permanente.


Si has de salvar algo del naufragio, no será su amor, sino el amor propio.

En las cosas del desamor, un clavo no saca a otro clavo, sólo hace más profundo el agujero.

El hábitat de los sueños de la civilización, se ha convertido en la pesadilla de la naturaleza.

A lo mejor no sabemos escribir bien, pero menos sabemos aceptar una injusticia

La fidelidad de un perro es sorprendente, la de una persona es coyuntural.

Dicho popular: El que es porfiado mata venado o se muere por porfiado.

Oficio - Alejandro del Prado (da click aquí para escuchar la canción

PD: Las imágenes y los textos no están ordenados, son puro asunto aleatorio



Comentarios

Entradas populares