Elección y lección para la acción...

"Tomen su democracia" cortesía a la de a fuerzas del mal llamado periodico Milenio

Una lección del voto anulado: creció en varias ciudades como DF, Guadalajara, Monterrey y Puebla, llego en casos al 8% del electorado a nivel local como en DF, aunque a nivel nacional llegó al 5.39%; el PVEM, expulsado de la Internacional ecologista por atentar contra la humanidad, alcanzó algo así como el 6%, los dos extremos, una lección de ética y crítica política de quienes votaron por la abstención, frente a un 6% de votos para un partido que es un negocio familiar y ahora de Televisa y TV Azteca, falto de toda moral, de toda verdad, de toda ética, quienes anularon merecen más que el PVEM existir como fuerza política, injusticias del negocio de los partidos que es la “democracia” a la mexicana.

El PRI nunca se fue, desde que Zedillo cedió a los empresarios y el PAN el gobierno, los priístas siempre fueron primera fuerza opositora, hasta hace 3 años que pasó a la 3era. en el Congreso. Ahora regresan los que nunca se fueron para asaltar el gobierno y el poder que ello genera, narcos, genocidas, estafadores, televisoras los acompañan en su paso hacia 2012, nada bueno nos espera, tampoco lo habíamos tenido con el PAN.

El PAN fracasa rotundamente, gracias a Dios.

El PRD sigue en su autosuicidio, ellos solos pueden contra sí mismos, los Chuchos y López Obrador lo llevan irremediablemente a la extinción.

EL PT sobrevive gracias a Obrador y “Juanito” que le va a regalar la delegación a Carla Brugada, seguiremos con ese adefesio disque de izquierda (El caso de Iztapalapa hay que leerlo con atención, es una lección).

Convergencia conserva el registro, léase presupuesto, dinero, para seguir sosteniendo junto con el PT a López Obrador que no cree en las instituciones pero les saca el dinero a los partiditos.

El Panal, con Elba Esther y Caguachi (Guacatelas!!!!) ni pierden ni retroceden, siguen con el negocio de venta de votos al mejor postor, aunque tienen más o menos los mismos votos que el porcentaje histórico de votos anulados, con un 3.41%, seguirán negociando, mala noticia, tenemos Elba Esther para rato.

Los que mejor hablaron en la campaña se van del presupuesto, el PSD no alcanzó ni el 2% necesario para seguir “mamando teta” del erario público, ni modos, Ciao!!!

Los partidos e instituciones electorales sólo pudieron convocar o comprar poco más del 40% del total de los electores, el más del 56% de los que no votaron, ¿para qué usan su credencial de elector? ¿o la pierden como hizo Demetrio Sodí de la Tijera, reconocido arribista que ha estado en casi todas las corrientes ideológicas, que ganó sin votar?

Ganador de la contienda, Televisa y TV Azteca, quienes siguen existiendo gracias al racismo, la mentira, el tráfico de influencias, la vanalidad, el chantaje y todas esas cosas que comparten con la derecha de Venezuela, Perú, Argentina, Bolivia, Honduras, Austria, Italia y muchos otros en el mundo.

Mantengamos viva la lección de ética que dieron los millones de mexicanos que anularon el voto y pasemos a lo que sigue….

Comentarios

Entradas populares