Buen inicio de Bak´tun14

Y bueno, ya casi se termina un año, otro año que se suma a la larga caminata por la vida, al paso ajetreado  al sinuoso camino, al arcoris, resta despedirlo. Hace exactamente un año que decidió mi inconsciente hablar por el consciente ( se atrevió a lo que mi consciente le daba vueltas) y mandar todo a la mierda,  decisión que si bien no fue en su forma la mejor, sí fue la mejor decisión; ahora desde este lugar donde me encuentro, debo agradecer a la vida, a la familia, mi otra familia, las amigas y amigos, que han hecho de este año una maravilla, un viaje inigualable, un encuentro y reencuentro con mis pasiones más vitales, mis gustos más profundos y mis busquedas incansables.

Logradas casi todas las cosas que me propuse, cierro el año con el corazón contento, con el chul´el retomado y con toda la emoción que me provoca la incertidumbre de un nuevo año, un nuevo ciclo, una nueva etapa, la alegría de saberme más y de saborearme mejor. Sólo lamento dos perdidas en éste 2012, una perdida irreparable, mi hermano que me mostró unos lado del mundo y lo humano que nadie más pudo, y en buena medida por quien el gusto por el rock me llevó a muchos encuentros musicales y vivenciales; la otra perdida, nuestro querido Chenek que lamentablemente se perdió y que deseamos, Camilo y yo, de todo corazón haya encontrado una familia igual de amorosa que la que tuvo en nosotros.

A toda mi gente hermosa, sólo puedo agradecerles y bendecirles, estoy seguro que éste Bak´tun 14 será de mucha energía, ¿qué pasiones me depara el camino? todas las que puedan caber en este cuerpo finito y limitado. A todas gracias, a todos gracias ¡¡¡¡¡y que se haga la luz!!!!



  
Breve descripción de mi persona - El Cuarteto de Nos (click para escuchar canción)







Crul, crul word - Erza Fruman (clik para escuchar la canción)









Cómo será pregunto.
Cómo será tocarte a mi costado.
Ando de loco por el aire
que ando que no ando.

Cómo será acostarme
en tu país de pechos tan lejano.
Ando de pobrecristo a tu recuerdo
clavado, reclavado.

Será ya como sea.
Tal vez me estalle el cuerpo todo lo que he
esperado.
Me comerás entonces dulcemente
pedazo por pedazo.

Seré lo que debiera.
Tu pie. Tu mano.

Juan Gelman

Comentarios

Entradas populares