Cerrando ciclos

Hace unos ya casi 4 años, comencé junto con otras personas el proyecto Son pa´llevar, fueron buenos tiempos cuando fueron buenos los tiempos, luego vino mi impulsiva relación con la vida y todo cambió, el proyecto no queda  atrás del todo, porque me ha seguido de algunas formas caprichosas, pero sobre todo por esa sensación de no haber cerrado y no haber cumplido con bandas con quien grabamos, por eso, ahora trato de hacer cierre definitivo, justo porque lo que me gustó era la posibilidad de crear cosas compartidas.

Fueron un maravilloso grupo Liliana, Juan, Samuel, Alicia,  sobre todo, hubo mucha gente de paso, muchos amigos y amigas que fuimos encontrando en el camino, mucha música descubierta, mucha buena hechura en el ámbito musical; todas esas personas que compartieron un tiempo, su tiempo y creatividad, hicieron posibles sucesos extraordinarios, pero de no haber sido por los que menciono anteriormente, no se hubiera materializado la idea y mucho menos, se habría sostenido, aunque hacia el final de sus días de grabación éramos menos.

Ahora ya sacando los videos, me siento mucho mejor, uno, porque eso de las deudas del pasado no me late, dos, porque la música que grabamos me gustó mucho y es una pena que no se dieran a conocer, así que ya cerrando ciclo, para concentrarme en lo que estoy ahora.



Comentarios

Entradas populares