Cartas de navegación 3

Cuando salgo a caminar al monte, a veces se me olvida todo, siento una paz hermosa, se me olvida que acá, en este otro lado del mundo, la disputa ideológica, económica, psicológica, el poder, el dinero, la competencia, son motor de la mayoría de las actividades humanas, en el fondo me doy cuenta que yo lo que realmente deseo, es irme a vivir del campo y tener el menor contacto con el exterior, sí, hacerme la isla porque cada vez me emocionan menos cosas y cada vez, le encuentro más sentido a los detalles








El hábitat de los sueños de la civilización, se ha convertido en la pesadilla de la naturaleza.

Hay muchos motivos para vivir y sólo uno para morir: vivir



Cuando sientas que algo anda mal, es porque algo anda mal.



Hay cosas deseables que necesitan de otras menos deseables. Y es necesario integrarlas.



La fidelidad de un perro es sorprendente, la de una persona es coyuntural.



¡Vida, píntame de colores en este monitor de blanco y negro!

Comentarios

Entradas populares