martes, 2 de abril de 2013

Los desterrados de la tierra

"Los Pobres" poema de Roberto Sosa (audio, da clic para escucharlo)







1 comentario:

Anónimo dijo...

DENUNCIA SOCIAL
SI EL SISTEMA DE JUSTICIA CORRUPTO NO APOYA CON LA LEY EL DERECHO DE UNA MUJER “A NO SER VIOLENTADA” EXISTE ESTE MEDIO PARA PODER DENUNCIAR.
LAS MUJERES MERECEMOS RESPETO.
EMANUEL GOMEZ MEJOR CONOCIDO COMO “EL PINO” ACTIVISTA, INVESTIGADOR SOCIAL Y JARANERO COMO SE NOMBRA EN EL MEDIO LABORAL Y SOCIAL EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS CHIAPAS ES UN TIPO “VIOLENTO” QUE HA MALTRATADO A VARIAS MUJERES Y CON SUS MENTIRAS SIGUE SIENDO “RESPETADO POR MUCHAS PERSONAS QUE NO IMAGINAN LO QUE ES CAPAZ DE HACER”.

DICE TENER ESTUDIOS DE SOCIOLOGÍA EN LA UAM XOCHIMILCO, QUE HA TRABAJADO EN COMUNIDADES INDÍGENAS Y CAMPESINAS DE OAXACA Y CHIAPAS DESDE 1995 “TRANZANDO A LA GENTE” EN PROYECTOS DE ACOMPAÑAMIENTO, ASESORÍA JURÍDICA, TÉCNICA-PRODUCTIVA Y COMUNICACIÓN POPULAR.
COBRA UNA BECA CONACYT Y NO TERMINÓ CURSO DE DOCTORADO, DICE QUE TRABAJA UNA TESIS PARA JUSTIFICAR QUE SE LE PAGUE DICHA BECA PERO “ES UNA MENTIRA”.

INTEGRANTE DE LA RED MAÍZ CRIOLLO CHIAPAS, Y DE LA CAMPAÑA SIN MAÍZ NO HAY PAÍS DONDE CON TODA HABILIDAD ENGAÑA A LAS PERSONAS. ”UTILIZA A COMPAÑERAS DE TRABAJO PARA APARENTAR QUE NO ES VIOLENTO”.
TIENE MUCHA HABILIDAD Y CARISMA PARA ENGAÑAR A LA GENTE Y TRANZARLES CON DINERO EN EL MEDIO LABORAL Y TAMBIEN A MUJERES QUE LLEGAN A CONFIAR EN EL.
ES UN MANIPULADOR, MITÓMANO Y GOLPEADOR DE MUJERES, LLEVA EN SU HABER A TRES O MAS, QUE HAN SIDO GOLPEADAS Y DESTRUIDAS EMOCIONALMENTE CON SUS AGRESIONES VERBALES, EMOCIONALES Y FISICAS, TIENE UNA “MENTALIDAD DE PERVERSO” EXTRAÑA. TIENE UN PROBLEMA MENTAL DE “ODIO HACIA LAS MUJERES” TODO EL TIEMPO HABLA MAL DE ELLAS HACIENDOSE LA “VICTIMA” NEGANDO QUE ES UN VIOLENTO QUE PUEDE LLEGAR A GOLPEAR.
TIENE SERIOS PROBLEMAS CON SU MENTE YA QUE CONSUME DROGAS REGULARMENTE.
SOMOS ANÓNIMAS PORQUE SABEMOS QUE EL PUEDE HACER ALGO EN CONTRA DE NOSOTRAS YA QUE MANIPULA Y USA A GENTE CON PODER O COMPAÑEROS DE TRABAJO Y “SUS AMIGOS PARA QUE LO APOYEN”.