El colectivo Fotógrafos Independientes y Duermevela convocan a participar en esta Exposición Virtual Colectiva Internacional sobre los actos de resistencia cultural y creativa en nuestro planeta que se llevará a cabo el 31 de agosto de 2007, en el Foro Cultural Independiente KINOKI, a las 20:00 horas y simultáneamente en otras ciudades que serán dadas a conocer en su oportunidad.

La mecánica

Cada participante enviará por correo electrónico de una a diez fotografías donde se presenten actos de resistencia cultural y/o creativa. Se deberán enviar las imágenes en jpg junto con datos de su captura y el autor de la foto (Lista de títulos, nombre del autor, nacionalidad, fecha y lugar en que fue realizada cada fotografía y un texto de forma y contenido libres (de aproximadamente 150 palabras), relacionado con la idea de resistencia cultural.

El Colectivo Fotógrafos Independientes organizará la presentación de las fotos, distribuyendo las fotografías en diferentes grupos para ser proyectadas en pantallas monumentales. El evento será registrado en video y fotografía y posteriormente se publicará una memoria en la web.

Dirección electrónica: La dirección de correo a la que deberán de dirigir su material es: extramuros2007@gmail.com

Fecha límite: Los materiales serán recibidos a más tardar el 15 de agosto de 2007.

Cualquier aspecto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité organizador.

San Cristóbal de Las Casas, 1 de junio de 2007

Comentarios

Entradas populares